TikTok – ¿Es para ti?

TikTok - ¿Es para ti?

Entre las muchas aplicaciones de redes sociales, tik tok +18 es una de las más populares. Tiene millones de usuarios en todo el mundo. Es una aplicación de red social que permite a las personas crear y compartir videos cortos. TikTok también tiene una función de transmisión en vivo. Los usuarios de TikTok comparten videos relacionados con la música, la educación y la danza.

En los primeros cuatro meses de este año, TikTok sumó 7 millones de nuevos usuarios en Estados Unidos. Algunas personas que usan TikTok han expresado su preocupación por el potencial de abuso de la aplicación. Otros han expresado su preocupación por el uso de la aplicación para espiar.

La aplicación tiene un modo restringido que permite a los usuarios filtrar el contenido no deseado. También permite a los usuarios restringir los espectadores a un grupo de edad específico.

La aplicación original de TikTok solo permitía a los usuarios mayores de 18 años crear y compartir videos. Su transmisión en vivo tiene una edad mínima de 18 años. Sin embargo, TikTok ha anunciado que ofrecerá una opción solo para adultos para aquellos que transmiten.

TikTok tiene un equipo de seguridad que supervisa la aplicación para detectar cualquier problema de seguridad. TikTok tampoco comparte los ingresos publicitarios con los creadores de contenido. Sin embargo, la aplicación recopila datos de los usuarios y TikTok no comparte ninguno de estos datos con el gobierno.

TikTok es relativamente seguro, pero los usuarios deben tener cuidado al compartir y seguir a las personas. No permite contenido que contenga desnudos y prohibirá a los usuarios compartir contenido inapropiado. También restringe la mensajería directa a usuarios mayores de 16 años.

Discussion (1)

  1. TikTok is a new social media app that allows you to create a short video of up to 15 seconds in duration. Here you check this https://plumberswestauckland.co.nz/ and get more new ways for plumber services. The limit is obviously a bit stricter than YouTube’s, but that doesn’t mean the app isn’t fun and easy to use for anyone who wants to try out something new.

Leave a Reply

Your email address will not be published.